Maduro pide calma a los chavistas

En Venezuela, chavistas y opositores marcharon por el Día de los Trabajadores, luego de que la tensión se desbordara en la Asamblea Nacional con enfrentamientos a golpes de puño entre los diputados y el anuncio de la oposición de que impugnará el resultado de las elecciones.

| 02 mayo 2013 12:05 AM | Mundo | 919 Lecturas
Maduro pide calma a los chavistas
VENEZUELA
919

El jefe de Estado Nicolás Maduro recordó que “la lucha de la clase obrera venezolana se basa en continuar el proyecto democrático que dejó el comandante Chávez, el testamento político del futuro”.

Maduro recordó los eventos de violencia suscitados el martes durante la plenaria de la Asamblea Nacional y llamó al pueblo venezolano a “no caer en provocaciones. Que cese la violencia en todos los espacios de la vida pública”.

Al mismo tiempo reiteró su llamado a la paz en toda Venezuela y pidió a los parlamentarios de la fracción chavista a tener paciencia y trabajar por el progreso de la patria.

CUBA
En La Habana, el presidente cubano Raúl Castro presidió el desfile del 1º de Mayo, donde unos 300.000 cubanos rindieron tributo a la memoria del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario