Maduro insta a la oposición a dejar el odio

El candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseguró que será el nuevo mandatario del país e instó a la oposición a dejar el odio y unirse al proyecto de patria dejado por el comandante, Hugo Chávez.

| 09 abril 2013 12:04 AM | Mundo | 649 Lecturas
Maduro insta a la oposición a dejar el odio
VENEZUELA
649

Al referirse al último mitin del aspirante de la oposición, Henrique Capriles, en Caracas, Maduro expresó que “el candidato de la derecha tuvo una intoxicación de odio’’ y el mitin “parecía una manifestación del 11 de abril’’ de 2002, día de la intentona golpista contra el presidente Chávez.

Asimismo, anunció que será el presidente que va a completar la misión en vida del comandante Chávez y que le va a garantizar al pueblo todas las misiones sociales. Añadió que luego de ser elegido su meta será cumplir los grandes objetivos del Plan de la Patria: pobreza cero, seguridad ciudadana y la unión de todo el pueblo.

Por su lado, el aspirante opositor Henrique Capriles aseguró que la lucha “no ha terminado” y se pondrá “más difícil” en las próximas horas. En un masivo acto político en Anzoátegui, manifestó que al rumor al que tienen que hacerle caso los venezolanos, es que el 15 de abril tendrán nuevo presidente.

Asimismo, indicó que encuentra en la población su inspiración para seguir recorriendo el país. “Yo puedo sentirme cansado, me duelen los huesos, pero el alma se me sale, estoy con ustedes. Aquí vino el flaco a dejar el pellejo, pero quiero que todos ustedes dejen el pellejo conmigo”, acotó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD