Maduro dice que no le fallará a la gente

El aspirante a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, aseguró que no le fallará a la población si es electo jefe de Estado en las elecciones del 14 de abril y juró por la memoria infinita del fallecido comandante Hugo Chávez.

| 08 abril 2013 12:04 AM | Mundo | 704 Lecturas
Maduro dice que no le fallará a la gente
A una semana de las elecciones afirma que respetará los resultados electorales
704

Maduro indicó que es necesario que se ganen las elecciones con la mayor diferencia posible para garantizar la paz del país y aseguró que respetará los resultados electorales, sea cuales fueren, e invitó a su rival Henrique Capriles a hacer lo mismo.

El candidato socialista dijo que el pueblo y la Fuerza Armada garantizarán el futuro de la patria y la continuación del legado que construyó el fallecido Hugo Chávez.

Al ser recibido con honores militares en el Fuerte Conopoima en San Juan de los Morros, Maduro reiteró que la patria debe ser protegida y “como hijo de Chávez, garantizará esa tarea a partir del 15 de abril cuando sea presidente de Venezuela”.

Durante un mitin con sus partidarios, Maduro manifestó su convicción de que la propuesta socialista contará con el apoyo de la mayoría de los venezolanos en los comicios del próximo 14 de abril. “Nosotros vamos a ganar; eso lo dice el Sol, lo dice la Luna, lo dicen las piedras: Nicolás Maduro va a ganar por paliza el 14 de abril”, sostuvo.

El candidato dijo que lo que busca es la unión del país y que trabajará para continuar con el legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, a quien, de llegar a ganar, le dedicará la victoria electoral.

En tanto, el candidato de la derecha, Henrique Capriles, cerró su campaña electoral en la ciudad de Caracas, atacando a las autoridades e instituciones gubernamentales.

En la concentración, realizada en la avenida Bolívar del centro de la ciudad, desestimó la denuncia de un intento de asesinato a Maduro, que presuntamente planea un sector político de la derecha salvadoreña. “Ahora andan con la ridiculez de que alguien va a atentar contra su vida. Hace unos días dijeron que iban a atentar contra la mía; el problema no es que maten a Capriles, sino que están matando a los venezolanos. Te lo digo, Nicolás, no seas ridículo, chico. Vamos a contarnos el 14 de abril y deja que el pueblo se exprese”.

El candidato opositor ratificó ayer su poder de convocatoria y envió un mensaje de aliento y esperanza para que sus electores no deserten el próximo domingo, día de los comicios.

ENCUESTAS
La encuestadora Datanálisis anunció que 50,3 por ciento de los encuestados votará por Maduro y 33,9 por Capriles. Por su lado, Consultores 30-11 da a Maduro como vencedor, con el 52,8, sobre Capriles, quien le sigue con 38,6 por ciento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.738092899323