Los indignados continúan con sus protestas en Madrid

El movimiento de los indignados, que protesta contra la profunda crisis económica y sus responsables, protagonizó una sentada en la Puerta del Sol tras la detención de 18 personas en la madrugada.

Por Diario La Primera | 14 mayo 2012 |  865 
Los indignados continúan con sus protestas en Madrid
ESPAÑA
865  

La Policía Nacional desalojó de la plaza a un grupo de personas que pretendía pasar la noche, en una operación que se saldó con 18 detenidos “por resistencia a la autoridad y desórdenes públicos”.

Ayer, los “indignados” gritaban “Libertad, libertad”, en la sentada para reivindicar la liberación de sus compañeros, mientras en otros puntos de la capital se celebraban asambleas sobre temas de actualidad.

Con el lema ‘Toma la calle’, los activistas movilizados a través de las redes sociales, se concentraron en 80 ciudades españolas el sábado, donde volvieron a ocupar la Puerta del Sol, la plaza del centro de la capital donde nació el movimiento, el 15 de mayo de 2011.

Pero el gobierno del Partido Popular (PP), instó a los manifestantes a dejar la Puerta del Sol. Y ante su negativa fueron desalojados por la policía.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario