Los días de Bashar al Asad están contados

El exjefe de la misión de observadores de las Naciones Unidas en Siria, el general Robert Mood, dijo que es solo cuestión de tiempo antes de que caiga el gobierno del presidente Bashar al Asad, cuando se producen intensos combates en la ciudad de Alepo.

Por Diario La Primera | 28 jul 2012 |    
Los días de Bashar al Asad están contados
SIRIA

“En mi opinión es solo cuestión de tiempo antes de que caiga el régimen que está utilizando potentes armas pesadas y una violencia desproporcionada contra la población civil”, dijo el general noruego, que dejó Damasco el 19 de julio.

Ayer, helicópteros del régimen ametrallaban barrios de Alepo en manos de los rebeldes y sus tropas se concentraban en las afueras de la ciudad, la capital económica de Siria, para dar una batalla que se anuncia decisiva. Los helicópteros concentraron sus ataques en los barrios de Azamiye, Bustan el Kasr, Mashad y Sukari, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

En los barrios de Jamiliyé, Mahatat Bagdad y las proximidades de la plaza Saadala al Jabiri se registraban combates entre los rebeldes y las tropas regulares.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.