López Obrador dice que va adelante en sondeos

El candidato de la izquierda mexicana, Andrés López Obrador, sostuvo que va a ganar las elecciones y que sus sondeos indican que le lleva tres puntos de ventaja al favorito de los medios, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña.

Por Diario La Primera | 27 jun 2012 |    
López Obrador dice que va adelante en sondeos
MÉXICO

López Obrador señaló que las versiones que le otorgan al candidato del PRI una ventaja de 20 puntos son falaces y descartó que se vayan a producir conflictos postelectorales porque va a ganar las elecciones. “A Peña Nieto no le va a alcanzar, ni la canallada del expresidente Fox ni la guerra sucia, ni la compra de votos a la que ha recurrido”, dijo.

Al candidato del Movimiento Progresista se le preguntó por la masacre en el aeropuerto internacional y respondió que eso es parte de la corrupción. “Es como en los reclusorios que se supone son territorio bajo control del Estado, donde están los presos, pero por la corrupción circula todo, violencia, muertos, los reclusorios no resisten la tentación del dinero, y lo del aeropuerto es parte de la corrupción”, indicó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.