López Obrador avanza en las encuestas

El candidato de la izquierda en las próximas elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, avanzó siete puntos en las encuestas y se encuentra a solo cuatro del principal favorito, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Por Diario La Primera | 01 junio 2012 |  1.1k 
López Obrador avanza en las encuestas
MÉXICO
1121  

Un sondeo publicado ayer por el diario ‘Reforma’ indica que López Obrador, del Movimiento Progresista, pasó del 27 por ciento de apoyo a un 34 por ciento. En cambio, Peña Nieto perdió cuatro puntos (bajó del 42 al 38 por ciento). La candidata del oficialista Partido de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, perdió, a su vez, seis puntos (bajó del 29 al 23 por ciento), con lo que pasó de la segunda a la tercera posición.

Tras conocer los resultados, López Obrador pidió a los empresarios y, sobre todo, a los dueños de los medios de comunicación, que no lo vean como enemigo, aunque señaló entiende “su nerviosismo, porque estamos prácticamente en empate técnico” con Enrique Peña Nieto”. Y negó que esté pidiendo dinero a los empresarios.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario