Llegan los restos de embajador en Libia

Los restos mortales del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, fallecido el martes junto con otros tres estadounidenses durante un ataque al consulado en la ciudad libia de Bengasi, llegaron a Estados Unidos.

Por Diario La Primera | 15 set 2012 |    
Llegan los restos de embajador en Libia
EE.UU.

Los restos de Stevens y los otros tres estadounidenses llegaron a la Base Aérea de Andrews, en Maryland, y fueron recibidos por el presidente Barack Obama, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y otros altos funcionarios del gobierno.

Obama aseguró que la “justicia llegará para aquellos que dañen a estadounidenses”, tras reconocer que ha visto “imágenes muy duras” de las protestas ante embajadas estadounidenses. Además, prometió que su país “se mantendrá firme ante la violencia en nuestras misiones diplomáticas”.

En tanto, el productor de la polémica película dijo no estar arrepentido, aunque lamentó que los incidentes costaran la vida al embajador. “Me entristece la muerte del embajador pero no lamento haber hecho (la película)”, dijo Nakula Basseley Nakula, que reside en California.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.