Las Fuerzas Armadas con Hugo Chávez

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratificó que apoyará el cumplimiento del orden constitucional en el país, en una demostración de lealtad al presidente Hugo Chávez y de acuerdo a la interpretación del Tribunal Supremo de Justicia.

| 17 enero 2013 12:01 AM | Mundo | 1.9k Lecturas
Las Fuerzas Armadas con Hugo Chávez
Respaldan decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela

Más datos

DATO

La Gaceta Oficial venezolana difundió un decreto que designa al nuevo canciller, Elías Jaua, con la firma del presidente Hugo Chávez.
1972

En el marco de la entrega de propuestas al Plan Socialista de la Patria 2013-2019, el ministro de Defensa, almirante Diego Molero, ratificó el respaldo a la decisión del Tribunal Supremo. “Los soldados acatamos y haremos cumplir la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de permitir al jefe de Estado regresar al país cuando su estado de salud mejore”, afirmó.

Estamos plenamente convencidos, expresó, que la sentencia emitida de acuerdo con lo establecido en el artículo 335 de la Constitución se fundamenta en el principio de continuidad de los poderes públicos y la preservación de la voluntad popular.

Tras escuchar su mensaje, el vicepresidente Nicolás Maduro resaltó que Venezuela cuenta ahora con una fuerza armada verdaderamente nacional, por lo que los venezolanos deben sentirse claramente orgullosos.

Maduro dijo que frente a los golpes de la oligarquía contra el gobierno, el pueblo cerró filas alrededor de Chávez y fue conquistando una victoria que le despejó el panorama a la independencia y la vida real de la República.

Tras señalar que una generación completa de jefes militares reconocen en Chávez a un líder verdadero e indiscutible de la patria, dijo que las fuerzas de la derecha están melladas. “Han querido incendiar el país y no lo van a lograr, las instituciones estamos alertas”, dijo. “Estamos en un momento en que debemos estar firmemente unidos, desde el corazón, como un solo hombre, civiles y militares, patriotas de esta hora de la nación, expresó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.1583571434