Las FARC anuncian que liberarán a Langlois

La guerrilla de las FARC anunció que liberarán este miércoles 30 de mayo al periodista francés Roméo Langlois, secuestrado el pasado 29 de abril. El anuncio fue hecho a través del portal de internet Resistencia-Colombia.org.

Por Diario La Primera | 28 may 2012 |    
Las FARC anuncian que liberarán a Langlois
COLOMBIA

El 15 Frente de las FARC-EP informa en el texto que las coordenadas del sitio donde será liberado el señor Langlois serán entregadas oportunamente a la misión humanitaria integrada por el CICR, la activista Piedad Córdoba y el delegado francés.

“Todos los protagonistas de esta liberación deben ser rodeados de garantías ciertas para su integridad física”, concluye el comunicado, firmado desde “Las montañas de Colombia”. El anuncio se da justo cuando se cumple un mes de la captura de Langlois.

“Expresamos nuestra satisfacción y alegría por esta muy buena noticia, ya que el miércoles el periodista podrá estar con sus familiares, amigos y amigas”, declaró Córdoba al agradecer la agilidad y compromiso del gobierno de Francois Hollande y de las FARC para facilitar la liberación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.