La población rechaza dialogar con el gobierno

Por tercer día consecutivo una comisión del gobierno falló en su intento de entablar un diálogo con las “fuerzas vivas” de la ciudad de Colón para poner fin a las protestas contra la ley que permite la venta de tierras de la Zona Libre (ZLC).

Por Diario La Primera | 26 oct 2012 |    
La población rechaza dialogar con el gobierno
PANAMÁ

El ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, encargado de establecer el contacto con dirigentes del Frente Amplio, la Cámara de Comercio y otras instituciones, informó del fracaso negociador. De Lima reiteró que el gobierno apuesta por el diálogo y pidió a los habitantes paz y tranquilidad.

La delegación ministerial abandonó Colón, en momentos que en una iglesia cercana familiares y amigos daban el último adiós a Joel Bethancourt Vega, el niño de nueve años muerto por un disparo en el abdomen. En las calles, cientos de personas esperaban acompañar el féretro.

El ministro de gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que el proceso de consulta se mantiene y negó que las conversaciones entre la comisión gubernamental y las fuerzas vivas hayan fracasado, aunque ninguno de los convocados acudió a la cita.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.