La oposición burla la ley electoral

El jefe del Comando Carabobo, partido que respalda al candidato presidencial Hugo Chávez, denunció que la oposición continúa con el proselitismo político, pese a que la campaña electoral culminó el jueves. Jorge Rodríguez aseguró que el Consejo Nacional Electoral tiene la palabra en cuanto a las violaciones, pues en el estado Portuguesa los diarios Última Hora y El Regional publicaron páginas de propaganda política para el candidato de la derecha. Con estas acciones están “tratando de sembrar zozobra y angustia” en la población venezolana, dijo.

Por Diario La Primera | 07 oct 2012 |    
La oposición burla la ley electoral
DENUNCIA

Respecto a las llamadas que está realizando la derecha a los teléfonos domiciliarios, Rodríguez solicitó al CNE que “convoque al Comando de la derecha para que responda estas interrogantes y esta preocupación que comparte el pueblo de Venezuela”.

También denunció que la derecha pretende anunciar los resultados antes que el organismo electoral y dijo que la “desesperación y angustia no son razones para violentar las reglas”. El CNE abrió una investigación administrativa a la organización Voluntad Popular, la cual emitió una propaganda.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.