La Izquierda puede sacar al país de la crisis

El líder de la Coalición de la Izquierda Radical (Syriza), Alexis Tsipras, aseguró que su agrupación política es la única que puede ofrecer a Grecia una salida a la crisis económica.

Por Diario La Primera | 16 jun 2012 |    
La Izquierda puede sacar al país de la crisis
GRECIA
En un discurso en plaza Omonia, en el centro de Atenas, Tsipras pidió el respaldo de los griegos en las urnas porque es la única formación que puede garantizar una salida a la grave crisis que sufre el país y cuestionó a los conservadores como a los socialistas, por las condiciones del rescate financiero impuesto por la Unión Europea y el FMI.

“La suerte está echada. El domingo pasaremos página”, afirmó. “Grecia cambiará el domingo. Dejará atrás el miedo y la inseguridad y a aquellos que han intentado envenenar a Grecia con miedo e inseguridad, (Antonis) Samaras y (Evangelos) Venizelos”, señaló, en referencia a los líderes de Nueva Democracia y del Partido Socialista Panhelénico (PASOK).

“Con sus votos a SYRIZA el domingo, el pueblo dará la espalda a los partidos de la bancarrota, Nueva Democracia y el PASOK”, proclamó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.