Judíos financiaron película

“Inocencia de los musulmanes” (Innocence of Muslims), un largometraje estadounidense de dos horas que parodia la vida del fundador del Islam, desató las protestas de los musulmanes árabes que concluyeron con los trágicos sucesos en Libia.

Por Diario La Primera | 13 setiembre 2012 |  2.4k 
Judíos financiaron película
Sin acogida
2424  

Sam Bacile, promotor inmobiliario que posee la doble nacionalidad estadounidense e israelí, financió la obra gracias a una colecta de cinco millones de dólares entre donantes judíos, cuyos nombres se niega a revelar por razones de seguridad.

El productor y director Bacile, de 54 años, hizo, según él, “una película política, no religiosa”. La cinta hecha con actores norteamericanos desconocidos, filmada en un paisaje desértico en un modesto estudio californiano solo fue proyectada una sola vez, a principios de año, en una sala de cine medio vacía en Hollywood.

Algunos trailers en inglés fueron colgados en julio en Youtube, pero no tuvieron muchas visitas aunque arrancan con imágenes de Mahoma lamiendo el sexo de una de las 61 esposas que, según la película, tuvo a lo largo de su vida.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario