Israel ataca con misiles franja de Gaza

Tres puntos de la franja de Gaza, bajo control palestino, fueron bombardeados por fuerzas israelíes la madrugada de ayer, como una forma de represalia contra disparos de varios cohetes por milicianos desde la zona palestina, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel.

Por Diario La Primera | 05 ago 2011 |    
Israel ataca con misiles franja de Gaza
No aceptan intimidaciones.

“La Fuerza Aérea Israelí atacó durante la noche dos centros de actividad terrorista en el norte de la franja de Gaza y un túnel de contrabando en el sur”, explicaron en un comunicado de la oficina de información militar. No precisaron si el ataque dejó víctimas mortales.

El Ejército explicó en el escrito, que “no tolerará ningún intento de dañar a los civiles israelíes y a los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel y responderá con determinación a cualquier intento de utilizar el terror contra el Estado de Israel”.

Sin embargo, voceros del lado palestino revelaron que dos civiles resultaron heridos por el ataque israelí. Los civiles fueron heridos por fuego de artillería al este de Gaza capital, según residentes.

En un comunicado a la población, la organización de Gaza se atribuye tanto el lanzamiento del citado proyectil, de treinta kilómetros de alcance, como el de otros dos similares. En las últimas semanas ambas partes se han mantenido en un clima de tensión.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.