Inundaciones dejan más de cien muertos

Desastre en la India. Más de 100 personas murieron y decenas siguen desaparecidas debido a las inundaciones y deslizamientos de tierra en el estado de Jammu y Cachemira en el norte de la India. Hasta el momento se recuperaron 110 cadáveres y hay al menos 300 heridos, señaló el jefe de policía del estado, Kuldeep Khoda, en Srinagar, la capital de Jammu y Cachemira.

Por Diario La Primera | 07 ago 2010 |    
Inundaciones dejan más de cien muertos
Desastre natural.

Las inundaciones debido a las fuertes lluvias de la noche del jueves se registraron en la región de Leh, en el centro del distrito de Ladakh, unos 420 kilómetros al este de Srinagar.

Las autoridades temen que la cifra final de víctimas mortales siga aumentando, informó la emisora NDTV. Entre los muertos están tres soldados indios y cuatro policías que participaban en las tareas de rescate. Unos 6 mil efectivos participan en las labores de rescate. El colapso de la red de comunicaciones dificulta el contacto con las autoridades locales. El tráfico aéreo ha sido además suspendido en el aeropuerto de Leh debido a los deslizamientos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.