Indignante: Rebeldes en Siria muestran nueva forma de decapitación

Los horribles actos que se llevan a cabo en la guerra civil en Siria al parecer no tienen límites: los rebeldes islamistas que luchan contra las fuerzas gubernamentales emitieron la puesta en práctica de su nuevo 'sistema de ejecución'.

Por La Primera Digital | 09 dic 2013 |    
Indignante: Rebeldes en Siria muestran nueva forma de decapitación
Indignante: Rebeldes en Siria muestran nueva forma de decapitación

En los últimos meses, aparecieron en la Red numerosas imágenes que muestran a rebeldes masacrando no solo a soldados del Ejército, sino también a sus propios aliados. Además, después de decapitar a sus víctimas, los insurgentes a menudo muestran la cabeza frente a la cámara, como signo de la victoria sobre alauitas y chiitas.

Según publicó el portal Israel National News, en uno de los vídeos recientemente publicados, milicianos de una organización vinculada con Al Qaeda muestran con orgullo un proceso de ejecución que bautizan como "la manera más rápida de decapitar a alauitas".

En el vídeo, un cautivo se ve de rodillas, con las manos atadas detrás de su cuerpo y sus ojos cubiertos con un paño. Una camioneta equipada con una ametralladora pesada se ubica frente a él. Después, un miembro de la organización islamista apunta el arma a la cabeza de la víctima y dispara gritando "Allahu Akbar".

Los milicianos islamistas se han visto involucrados últimamente en varios crímenes y matanzas. El pasado 6 de diciembre, rebeldes del Estado Islámico de Irak y Levante, grupo vinculado a Al Qaeda, ejecutaron al camarógrafo independiente iraquí Yasser Faysal Al-Jumaíli, convirtiéndose en el primer caso de ejecución de un periodista extranjero por los insurgentes sirios desde el inicio del conflicto.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.