Indignante: Político Ruso ordena a su seguridad violar a periodista embarazada

Moscú. El comportamiento violento de un político ruso ha despertado la indignación de todo el mundo, luego que se difundiera imágenes de una conferencia de prensa donde insulta a varias periodistas e insta a miembros de su seguridad a golpearlas a violarlas.

| 21 abril 2014 12:04 PM | Mundo | 2.2k Lecturas
Indignante: Político Ruso ordena a su seguridad violar a periodista embarazada

Más datos

El oficialista ruso Vladímir Zhirinovsky no soportó las preguntas de una periodista sobre la crisis con Ucrania que ordenó a sus agentes a golpearla y violarla.
2265

Los testigos del hecho afirmaron que Vladímir Zhirinovsky, político oficialista conocido por sus excesos y carácter violento, no aguantó las preguntas de la prensa respecto a la crisis con Ucrania y arremetió contra las reporteras.

¿Si estás embarazada qué estás haciendo acá deberías ir a tu casa a cuidar a tu hijo y marido?”, dijo el político a Stella Dubovitsk, periodista de Russia Today. Al ser enfrentado por un reportero y otra compañera, ordenó a su seguridad: “ Vayan, vayan a golpearlas y violarlas”.

Producto de este incidente Dubovitsk fue internada en una clínica por un cuadro de shock. La mujer tiene seis meses de embarazo.

Los medios de comunicación rusos, acostumbrados a las excentricidades de Zhirinovsky, creen que en esta ocasión ha ido demasiado lejos, por eso el medio de la mujer agredida anunció que lo denunciará.

Loading...


En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital