Indignante: Político Ruso ordena a su seguridad violar a periodista embarazada

Moscú. El comportamiento violento de un político ruso ha despertado la indignación de todo el mundo, luego que se difundiera imágenes de una conferencia de prensa donde insulta a varias periodistas e insta a miembros de su seguridad a golpearlas a violarlas.

Por La Primera Digital | 21 abr 2014 |    
Indignante: Político Ruso ordena a su seguridad violar a periodista embarazada

Más datos

El oficialista ruso Vladímir Zhirinovsky no soportó las preguntas de una periodista sobre la crisis con Ucrania que ordenó a sus agentes a golpearla y violarla.

Los testigos del hecho afirmaron que Vladímir Zhirinovsky, político oficialista conocido por sus excesos y carácter violento, no aguantó las preguntas de la prensa respecto a la crisis con Ucrania y arremetió contra las reporteras.

¿Si estás embarazada qué estás haciendo acá deberías ir a tu casa a cuidar a tu hijo y marido?”, dijo el político a Stella Dubovitsk, periodista de Russia Today. Al ser enfrentado por un reportero y otra compañera, ordenó a su seguridad: “ Vayan, vayan a golpearlas y violarlas”.

Producto de este incidente Dubovitsk fue internada en una clínica por un cuadro de shock. La mujer tiene seis meses de embarazo.

Los medios de comunicación rusos, acostumbrados a las excentricidades de Zhirinovsky, creen que en esta ocasión ha ido demasiado lejos, por eso el medio de la mujer agredida anunció que lo denunciará.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4622 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.