Hijo de Bo Xilai defiende a su padre

El hijo de Bo Xilai, el dirigente caído en desgracia, defendió a su padre, excluido del Partido Comunista Chino (PCC) por presunta corrupción, en un alegato publicado en Internet.

Por Diario La Primera | 01 oct 2012 |    
Hijo de Bo Xilai defiende a su padre
CHINA

“Personalmente, me resulta difícil creer en las acusaciones contra mi padre, porque están en contradicción con todo lo que sé de él”, aseguró Bo Guagua. “Aunque las políticas adoptadas por mi padre pueden generar un debate, el padre que conozco es un hombre de convicciones firmes y comprometido con su misión”, dijo.

“Siempre me ha dicho que sea yo mismo y defienda causas que sobrepasan a nuestras propias personas. He intentado seguir sus consejos. Ahora, el proceso legal debería seguir su curso normal y esperaré el resultado”, agregó.

Bo Xilai, exmiembro del buró político del partido, fue excluido de sus filas y comparecerá ante la justicia por cargos de corrupción que le podrían costar largos años de cárcel. Exalcalde y jefe del partido de Chongqing, Bo Xilai comparecerá por abuso de poder, corrupción “masiva” y relaciones sexuales “inapropiadas”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.