Grupo Clarín con las horas contadas

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, acudió ayer a la sede del diario Clarín para notificar el inicio de la transferencia (de mando) de oficio, pese a que tal acción fue apelada en la víspera por el mencionado grupo de comunicaciones.

| 18 diciembre 2012 12:12 AM | Mundo | 544 Lecturas
Grupo Clarín con las horas contadas
ARGENTINA
544

El jefe de AFSCA indicó que en este caso no correspondía ninguna medida suspensiva (del traspaso). Por tal razón, llegó a las instalaciones del medio, acompañado de una escribana y otros funcionarios que velarían por el cumplimiento del aviso.

“La Ley (de Medios) está en vigencia tras el fallo del juez Horacio Alfonso y, a pesar de que esa decisión fue apelada esta mañana (ayer mismo) por Clarín no creemos que corresponda ninguna medida suspensiva”, refirió ante el grupo de periodistas que lo aguardaban a las afueras del recinto.

Refirió además que notificaron y expusieron sus opiniones en el acta de ley. Dijo que continuarán trabajando en esta transferencia de oficio, que es el primer paso. Seguidamente se ejecutará la tasación, la selección de las licencias y los bienes a concursar, la competencia, adjudicación y el traspaso al nuevo titular.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD