Gran cierre de campaña

El candidato a la reelección, Hugo Chávez, afirmó ante una multitud que copaba siete de las principales autopistas de Caracas que está convencido del triunfo electoral y que hay un solo grito por toda Venezuela: “Gana Chávez el 7 de octubre”.

| 05 octubre 2012 12:10 AM | Mundo | 1.2k Lecturas
Gran cierre de campaña
Chávez abarrota las calles de Caracas en un exitoso rush que lo puede llevar a una nueva reelección.
1206

Ante sus seguidores, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela llamó al pueblo a que la avalancha bolivariana que viene recorriendo el país se convierta en votos el próximo domingo. “Que no se nos quede ni un solo voto por fuera. Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre”, expresó.

El presidente dijo que en estas elecciones se está jugando la vida de Venezuela. Tras señalar que en estos 14 años se echó las bases del futuro, indicó que, gracias a la revolución, todo el pueblo se alimenta de manera digna. Resaltó que en los últimos 10 años la pobreza se redujo a casi la mitad y prometió que en los próximos seis años “esa cifra debe reducirse a cero”.


Capriles también cerró campaña en el estado de Apure.

Al mencionar los programas sociales, el candidato presidencial resaltó los logros educativos, la construcción de 22 universidades, el acceso a la salud y la soberanía alimentaria. Ratificó, además, su “compromiso con el futuro”, y le aseguró a toda la juventud que siempre le será fiel al pueblo de Venezuela.

Por su parte, el candidato Henrique Capriles cerró su campaña en el estado de Apure, donde expresó su confianza en ganar las elecciones del domingo para acabar con el miedo, la violencia y con la preferencia partidista de “colocarse una franela roja” para recibir prebendas.

“Cuando yo veo tanto pueblo en la calle y que esto está pasando en toda Venezuela, todos sabemos lo que va a pasar el domingo. Está escrito, yo estoy impresionado de cómo está respondiendo la juventud, deseosos de que venga un mejor futuro”, dijo.

Capriles indicó que en su gobierno las personas podrán decir lo que quieran sin temor a recibir represalias, y dijo que promoverá un modelo político “apegado a los derechos humanos y con un profundo acento en lo social”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD