Gobierno bombardea a zonas rebeldes

Al menos 51 personas, entre ellas 22 civiles, murieron en Siria en medio de los enfrentamientos entre fuerzas del régimen y los grupos rebeldes que buscan derrocar al régimen de Bachar al Asad.

| 03 octubre 2012 12:10 AM | Mundo | 667 Lecturas
Gobierno bombardea a zonas rebeldes
SIRIA
667

En Duma, ciudad rebelde, al menos seis civiles murieron en bombardeos de las fuerzas gubernamentales, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Seis soldados fallecieron en un ataque lanzado por los rebeldes contra un centro médico en la ciudad.

Un video colgado por los militantes mostró el “éxodo” de los habitantes de Duma debido a los bombardeos y a varios vehículos, a bordo de los cuales se podían ver mujeres, en una carretera.

El diario oficial Al Baas anunció la llegada del fin de las operaciones de seguridad en la provincia de Damasco y dijo que las fuerzas gubernamentales “destrozaron numerosos almacenes de armas e incautaron cantidades de municiones y de equipos, incluyendo ametralladoras fabricadas en Israel, lo cual augura el acercamiento del fin de las operaciones de seguridad”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD