Gobierno acusa a Estados Unidos del atentado

El ministro de Información, Omran Al Zoubi, responsabilizó a Occidente por el “atentado terrorista” perpetrado contra la sede de la Seguridad Nacional en Damasco (capital), donde perdieron la vida el ministro de Defensa, Daud Rajha, el vicejefe del Estado Mayor, Assef Shawkat, y el general Hasan Turkmani.

Por Diario La Primera | 19 jul 2012 |    
Gobierno acusa a Estados Unidos del atentado
SIRIA

“La responsabilidad de este crimen terrorista cometido por los enemigos de Siria se encuentra en todos los países que envían dinero y armas”, declaró Al Zoubi al señalar que el atentado es “el último capítulo de la conspiración estadounidense-occidental-israelí contra Siria”.

Al Zoubi dijo que “los enemigos se equivocan en su evaluación de la fuerza del pueblo, el Ejército y el país” y rechazó la “falsedad” que transmiten canales de televisión en el extranjero sobre los atentados que causaron la muerte a los altos mandos sirios.

El ataque fue perpetrado por un suicida que se inmoló frente a la sede de Seguridad Nacional, mientras se realizaba una reunión de ministros y jefes de seguridad.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.