Fuerzas Armadas continurán revolución

El ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, aseguró que ante una eventual ausencia física del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará apoyando el camino de la revolución iniciado hace 14 años.

| 24 diciembre 2012 12:12 AM | Mundo | 1.1k Lecturas
Fuerzas Armadas continurán revolución
Ante la ausencia de Hugo Chávez
1147

“Ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe qué hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana”, afirmó el ministro.

Según la página web del diario La Verdad, Molero dijo que la fuerza armada es una institución disciplinada, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos. “Así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario”, anotó.

En otro momento, el ministro dijo que desea la pronta recuperación del mandatario. “Aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como Jefe de Estado”, dijo durante su visita a la capital de Zulia, en compañía del comandante general del Ejercito, mayor general Carlos Alcalá Cordones.

Por su parte, el vicepresidente Nicolás Maduro dijo que el proceso de recuperación de Chávez se está consolidando y alabó la atención que recibió del equipo médico científico cubano, al que calificó como “uno de los mejores del mundo”.

“Ellos (los médicos) han permitido superar momentos difíciles y complejos y consolidar un proceso de recuperación que nos llena de alegría”, enfatizó en el marco de la reinauguración del Hospital Pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.741593122482