Fiscalía desarma la patraña contra Maduro

La Fiscalía reconoció que no existe ningún video de la supuesta arenga del canciller venezolano, Nicolás Maduro, al alto mando militar paraguayo para armar una sublevación militar.

Por Diario La Primera | 08 jul 2012 |    
Fiscalía desarma la patraña contra Maduro
PARAGUAY

La agente fiscal Stella Mary Cano, encargada de la investigación, aseguró “no hay ni cámara ni audio en la sala de reuniones en la que, aparentemente, el canciller venezolano intentó sublevar a los militares”.

Cano también aseguró que lo que resta en la investigación del caso “son las testimoniales de los militares sobre la reunión que sostuvieron junto a los cancilleres de la Unasur”.

Ellos ya declararon ante la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados y ahora lo harán formalmente ante el Ministerio Público, el martes.

La ministra de Defensa del nuevo gobierno, María Liz García, difundió una serie de videos editados, por orden del presidente Federico Franco, para que la prensa “saque sus propias conclusiones”.

En ellos se ve al canciller venezolano Nicolás Maduro ingresando a las oficinas del Gabinete Militar, en el Palacio de Gobierno paraguayo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.