Fidel Castro reapareció en el Parlamento

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, instó ayer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a tomar conciencia para no dar la orden de atacar a Irán y le pidió evitar así una conflagración nuclear. Así lo señaló el veterano estadista al intervenir en la sesión extraordinaria del Parlamento cubano, y apuntó que los líderes de los países más poderosos del mundo, aliados o adversarios, con excepción de Israel, exhortarían a Obama a evitar la agresión.

Por Diario La Primera | 08 ago 2010 |    
Fidel Castro reapareció en el Parlamento
Conminó a Obama.

Precisó que si Obama da la orden de ataque estaría ordenando la muerte instantánea de cientos de millones de personas, entre ellas un incalculable número de habitantes de su propia patria y de los tripulantes de todos los navíos de la flota de Estados Unidos en los mares en torno a Irán.

Simultáneamente la conflagración estallaría en el cercano y el lejano Oriente y en toda Eurasia, puntualizó Fidel Castro, quien subrayó que el orden actual establecido en el planeta no podrá perdurar e inevitablemente se derrumbará de inmediato.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.