Evo descarta ambición de perpetuarse

“Por mí, me fuera (iría) en este momento. Qué más tengo, no tengo nada y no perjudica nada a Evo Morales (...) No tengo ninguna ambición económica, personal, familiar”, afirmó el mandatario de Bolivia Evo Morales Ayma, al señalar que la oposición en su país pierde su tiempo al tratar de desgastarlo.

Por Diario La Primera | 07 ago 2011 |    
Evo descarta ambición de perpetuarse

Estas declaraciones las dio durante un discurso para conmemorar en la ciudad sureña de Sucre, capital constitucional de Bolivia, el aniversario número 186 de la fundación del país.

También aseguró que sus adversarios políticos y otros sectores hostiles a su gestión están equivocados al querer intentar dañar su imagen políticamente, pues al término de su mandato constitucional no tiene otras metas y puede retornar a trabajar la tierra como campesino.

“Dicen: aquí hay que desgastar al indio para desgastar a este proceso, para parar este proceso. Pero este proceso no es de Evo Morales, (es) especialmente de los movimientos sociales. Pueden afectar a Evo Morales pero no van a parar a los movimientos sociales”, dijo refiriéndose a los cambios sociales en Bolivia en beneficio de sectores que han estado relegados por siglos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.