Evo advierte que el mundo está en peligro

El presidente Evo Morales manifestó que la especie humana está en peligro debido al cambio climático que afecta al planeta y, por ello, llamó a los pueblos a recuperar el sentido de la unidad y de pertenencia con la Pachamama (Madre Tierra).

Por Diario La Primera | 22 dic 2012 |    
Evo advierte que el mundo está en peligro
BOLIVIA

“Esta comunidad humana está en peligro debido a la causa climática que está relacionada con la acumulación de riqueza de países y grupos sociales (...) Hay que cambiar la creencia de que tener más es vivir mejor”, declaró Morales.

El mandatario recordó que estamos en un momento crucial para la definición del planeta. “Está en nuestras manos y conciencia esta responsabilidad de construir un camino para una mejor distribución de la riqueza y la erradicación de la pobreza para vivir en armonía y en equilibrio con la naturaleza”, sostuvo.

Morales manifestó que el Día del Pachakuti es el inicio del fin del capitalismo salvaje, es el fin de la violencia entre los seres humanos y con la naturaleza, el fin de las monarquías del mercado y del capital y es el inicio “de la convivencia con la madre tierra”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.