Estos son los destinos más peligros del mundo

Si esta planeando sus vacaciones tenga en cuenta el siguiente mapa para evitar algunos malos y controles de riesgo. El virus del Zika y el terrorismo son algunos peligros que podría ocasionarle una experiencia negativa si visita los siguientes destinos.

| 18 noviembre 2016 08:11 PM | Mundo | 4.8k Lecturas
Estos son los destinos más peligros del mundo
Sabe cuales son los destinos más peligrosos del mundo.
4894

El mapa fue creado gracias a una encuesta y proporciona información sobre las experiencias de los viajeros. Los ataques terroristas son los más preocupantes (51%) y otros delitos menores y la mala seguridad vial.

Los países más peligrosos son Siria, Afganistán, Yemen, Libia, Darfur, Somalía, Sudán del Sur, así como Timburktu y Kidal en Malí. Por otro lado Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Dinamarca, Suiza y Eslovenia son los más seguros para visitar. Los criterios usados para calificar la peligrosidad de un país eran el control ejercido por su gobierno y la amenaza de diversos tipo de violencia a los turistas.

LEYENDA

Verde: Riesgo Insignificante

Las tasas de delitos violentos son muy bajas. No hay violencia política significativa ni disturbios civiles, existe poca violencia sectaria, comunal, racial o dirigida contra los extranjeros.

Amarillo: Riesgo Bajo

La tasa de delincuencia violenta es baja, la violencia racial, sectaria, política o disturbios civiles es poco común.

Naranja: Riesgo Medio

Se producen disturbios políticos periódicos, protestas violentas, insurgencia y/o actos esporádicos o terrorismo. Los viajeros pueden enfrentar el riesgo de la violencia comunal, sectaria o racial y del crimen violento.

Rojo: Riesgo Alto

Las protestas son frecuentemente violentas y pueden atacar o perturbar a los extranjeros; Pueden ser exacerbados por cuestiones de gobierno, incluida la seguridad o la capacidad de orden público.

Rojo Oscuro: Riesgo extremo

El control del gobierno es total, la ley y el orden pueden ser mínimos o inexistentes en grandes áreas. Se puede reibir ataques violentos de grupos armados dirigidos a viajeros.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital