En represalia expulsan a diplomáticos occidentales

El gobierno declaró ‘persona no grata’ a los embajadores de varios países occidentales, entre ellos EE.UU., Reino Unido, Francia y Turquía, una semana después de que esos gobiernos expulsaron a diplomáticos sirios a raíz de la matanza de Hula, en la que perecieron más de 100 personas.

Por Diario La Primera | 06 junio 2012 |  740 
En represalia expulsan a diplomáticos occidentales
SIRIA
740  

En tanto, la violencia continuaba en las ciudades del país, en el que se reportó la muerte de unos quince soldados y cuatro rebeldes en combates entre el Ejército regular y los insurgentes en el oeste de Siria.

El ejército realizó diversas operaciones, utilizando carros de combate y blindados en las localidades de Kafarzita e Hifa, dejando un saldo de cuatro civiles muertos en Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. “Después de tres días de bombardeos y de combates con los rebeldes, las fuerzas regulares, apoyadas por carros blindados y de transporte de tropas iniciaron el ataque a Kafarzita”, dijo.

El ejército transportó a las milicias favorables al gobierno, denominadas ‘Las Langostas’, que tienen la tarea de robar y depredar los comercios y casas abandonadas por sus propietarios.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario