En represalia expulsan a diplomáticos occidentales

El gobierno declaró ‘persona no grata’ a los embajadores de varios países occidentales, entre ellos EE.UU., Reino Unido, Francia y Turquía, una semana después de que esos gobiernos expulsaron a diplomáticos sirios a raíz de la matanza de Hula, en la que perecieron más de 100 personas.

| 06 junio 2012 12:06 AM | Mundo | 720 Lecturas
En represalia expulsan a diplomáticos occidentales
SIRIA
720

En tanto, la violencia continuaba en las ciudades del país, en el que se reportó la muerte de unos quince soldados y cuatro rebeldes en combates entre el Ejército regular y los insurgentes en el oeste de Siria.

El ejército realizó diversas operaciones, utilizando carros de combate y blindados en las localidades de Kafarzita e Hifa, dejando un saldo de cuatro civiles muertos en Idleb, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. “Después de tres días de bombardeos y de combates con los rebeldes, las fuerzas regulares, apoyadas por carros blindados y de transporte de tropas iniciaron el ataque a Kafarzita”, dijo.

El ejército transportó a las milicias favorables al gobierno, denominadas ‘Las Langostas’, que tienen la tarea de robar y depredar los comercios y casas abandonadas por sus propietarios.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...