En reunión abogaron por bases firmes

Por construir bases duraderas para las relaciones diplomáticas que recién reanudaron sus respectivos gobiernos, abogaron ayer los ministros de Relaciones Exteriores de Venezuela y Colombia. Los cancilleres Nicolás Maduro y María Ángela Holguín manifestaron sus deseos de que los esfuerzos de integración vayan a puerto seguro, al intervenir en la instalación en esta capital de una reunión de trabajo por comisiones. Holguín habló de dar pasos lentos pero seguros hacia una relación fructífera para las dos naciones, y en ese sentido, declaró que de parte de la delegación colombiana ofrecerán todo el apoyo.

Por Diario La Primera | 21 ago 2010 |    
En reunión abogaron por bases firmes
Representantes se reunieron.

A su turno, Maduro se refirió a las grandes expectativas generadas por la reunión, así como a los deseos de algunos de que los nuevos pasos de acercamiento se crucen o detengan.

Al respecto, acotó que si venezolanos y colombianos obran con toda su voluntad, como por su parte aseguró que le orientó el presidente Chávez hacer, se puede despejar el camino hacia una relación estable y duradera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.