El fascismo está siendo derrotado

El presidente Nicolás Maduro escribió a través de su cuenta en Twitter que en Venezuela se está derrotando al fascismo, en alusión a las fuerzas de derecha que buscan la derrota del gobierno a través de intentos golpistas.

| 24 abril 2013 12:04 AM | Mundo | 726 Lecturas
El fascismo está siendo derrotado
VENEZUELA
726

“El fascismo es la contrarrevolución capitalista, que desde la derecha impuso dictaduras del capital financiero, y aquí lo estamos derrotando”, indicó Maduro tras reiterar que “es clave derrotarlos profundamente y consolidar la revolución”.

Al cumplirse una semana de los hechos violentos provocados por grupos antichavistas, que trataron de desestabilizar al país y que provocaron ocho muertes, Maduro llamó a construir una patria de todos y de paz, para que cese el fascismo y se avance hacia el socialismo.

“El odio y el desprecio al pueblo generó violencia y muerte. Hace una semana derrotamos el golpe de Estado con firmeza…”, recordó. “Ahora a consolidar la victoria y a trabajar por el pueblo. Vamos, te invito a trabajar con amor, sin exclusión, por el futuro. Revolución en la revolución”, expresó.

En tanto, la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó al opositor Henrique Capriles de consumir estupefacientes y dijo que tiene lista la celda en la que purgará sus “crímenes”. “Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino”, sostuvo. “…La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no van a ser las cárceles que nosotros heredamos en el ‘98’”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD