Ejército vuelve a bombardear Homs

Las fuerzas gubernamentales intensificaron sus bombardeos contra la ciudad de Homs, en el peor ataque de los últimos meses, mientras libran fuertes combates con los rebeldes cerca del aeropuerto militar de Alepo.

Por Diario La Primera | 06 oct 2012 |    
Ejército vuelve a bombardear Homs
SIRIA

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos calificó los bombardeos contra el barrio de Jalediya, en el centro de Homs, como el ataque más violento desde hace cinco meses. El barrio, uno de los feudos de la insurgencia, fue atacado con proyectiles de mortero y tanques, y bombardeado por la aviación militar. Otras localidades como Rastan y Al Qusair, también fueron bombardeadas intensamente durante las últimas horas.

Mientras, en la provincia de Alepo estallaron violentos choques entre los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS) y las fuerzas del régimen en los alrededores del aeropuerto militar de Al Nayrab, uno de los más importantes del país.

Las fuerzas gubernamentales también atacaron varias zonas situadas en las proximidades de Damasco, como Al Guta al Sharquiya, Al Qatifa, Zabadani y Marea. En esta última población, la aviación del régimen lanzó barriles de dinamita.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.