Dueño de discoteca intenta suicidarse

Abatido por la tragedia, Elissandro Spohr, uno de los dos dueños de la discoteca incendiada, intentó suicidarse ahorcándose con el cable de la ducha, lo que obligó a sus captores a esposarlo para evitar nuevas tentativas.

| 31 enero 2013 12:01 AM | Mundo | 1.4k Lecturas
Dueño de discoteca intenta suicidarse
BRASIL
1421

Pese a ello, la policía tiene dificultades para prorrogar los cinco días de prisión preventiva decretados para los dos dueños del local y los dos músicos de la banda Gurizada Fandangueira, que usaron los fuegos artificiales que prendieron fuego al local. Como consecuencia de ello murieron 235 personas.

Mientras tanto, las protestas ciudadanas en la calle reclaman que se castigue a los propietarios del local, que ya estaban fichados por la policía debido a agresiones y la implicación en un accidente, uno de ellos, y estafa, el otro.

Un joven mostró una cicatriz en el brazo por agresiones de los vigilantes del local, que utilizaba un aislante acústico inflamable prohibido por una ley municipal. Asimismo, incumplía un decreto de Estado que exigía que hubiera al menos dos puertas. La discoteca tenía slo una salida, que fue bloqueada por los porteros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD