Dos muertos en atentado contra exministro

Unas dos personas murieron en un atentado con explosivo en el centro de Bogotá, que estaba dirigido contra el exministro del Interior del expresidente Álvaro Uribe, Fernando Londoño (2002-2004), quien sufrió un trauma craneoencefálico, pero está fuera de peligro.

| 16 mayo 2012 12:05 AM | Mundo | 1k Lecturas
Dos muertos en atentado contra exministro
COLOMBIA
1033

El conductor y un escolta de Londoño resultaron muertos tras la explosión que se produjo en la intersección de la Avenida Caracas y la calle 74. “Estoy bien, la herida más profunda la llevo en el alma”, dijo brevemente el exministro.

Enterado del atentado, el presidente Juan Manuel Santos dijo en un mensaje televisado: “Afortunadamente el doctor Londoño está estable, pero desafortunadamente murieron su conductor y un agente de policía que formaba parte de su esquema de seguridad”.

El exministro se trasladaba con su vehículo por una concurrida zona cercana al centro financiero cuando, según ciertas informaciones, un minibús, que iba sin pasajeros, hizo explosión a su paso. Pero uno de los escoltas aseguró a la prensa que dos sujetos a bordo de una motocicleta adosaron los explosivos al vehículo de Londoño.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD