Diputado neonazi ahora amenaza a sus víctimas

Ilias Kasidiaris, el diputado neonazi que agredió a dos diputadas de izquierda en un set de televisión, envió un mensaje electrónico en el que justificó la agresión y amenazó con demandar a sus víctimas.

Por Diario La Primera | 10 jun 2012 |    
Diputado neonazi ahora amenaza a sus víctimas
GRECIA

Escondido de la policía, Kasidiaris envió un mensaje al sitio ‘web’ del partido Chryssi Avghi (Amanecer Dorado) en el que manifestó su intención de presentar una demanda contra sus detractores.

“Estos eventos han sido planificados con el único objetivo de provocar una reacción extrema de mi parte”, afirmó, tras anunciar que pretende presentar en las oficinas del fiscal una demanda contra los responsables por las “acciones ilegales” tomadas en su contra en los últimos dos días.

Kasidiaris arrojó un vaso de agua al rostro de la diputada Rena Dourou y abofeteó a Liana Kanelli. Después del lamentable espectáculo, Kasidiaris fugó del estudio de televisión.Aunque durante muchos años fue un grupúsculo de muy pocos seguidores.

Aurora Dorada consiguió colocar legisladores en el Congreso al obtener 6,9% de los votos en las elecciones legislativas del 6 de mayo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.