Difunden imagen de autor del atentado contra bus

El gobierno búlgaro difundió un vídeo de un hombre sospechoso de haber cometido el atentado contra un bus que trasladaba turistas israelíes, dejando un saldo de siete muertos.

Por Diario La Primera | 20 jul 2012 |    
Difunden imagen de autor del atentado contra bus
BULGARIA

“Se trata de alguien que no llama más la atención que cualquier otro turista. El hombre tiene unos 36 años. Tenemos sus huellas dactilares” y estamos haciendo pruebas para obtener el ADN, dijo el ministro del Interior, Tsvetan Tsvetanov.

El vídeo muestra a un hombre blanco con largos cabellos rubios, caminando alrededor del aeropuerto donde tuvo lugar el atentado vestido con una camiseta azul, pantalones cortos, zapatillas deportivas blancas, una gorra de béisbol y gafas de sol.

La filmación lo muestra llevando una voluminosa mochila negra en la espalda y el estuche de un ordenador portátil delante. El blanco fue un autobús de traslado de turistas israelíes que bajaban de su avión charter llegado de Israel con 154 personas a bordo hasta la terminal del aeropuerto. Luego, estos israelíes debían viajar al balneario de Slanchev Briag, al norte de Burgas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.