Detienen a los que mataron a embajador

Dos personas que aparentemente participaron en el asesinato del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, fueron detenidos en Turquía, según afirmó la emisora Kanal D.

Por Diario La Primera | 05 oct 2012 |    
LIBIA

La cadena informó que la policía turca detuvo en el aeropuerto de Estambul a dos ciudadanos tunecinos que confesaron haber asesinado al diplomático estadounidense. Los dos sospechosos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad de Estambul para ser interrogados. Aún no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre esta detención.

El embajador estadounidense Chris Stevens, un diplomático con larga experiencia en el mundo árabe, murió el mes pasado durante el incendio del consulado estadounidense en Bengasi cuando el edificio fue atacado con lanzagranadas durante una protesta contra el filme ‘La inocencia de los musulmanes’.

De inmediato, los organismos de inteligencia acusaron a la red Al Qaeda de las muertes y semanas después los pobladores de Bengasi atacaron los locales de grupos islamistas que habrían participado en el ataque.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.