Desaparecen tres dirigentes opositores

El Consejo de Coordinación Nacional (CCN), el principal grupo de oposición interna legal, denunció que tres de sus dirigentes se encuentran desaparecidos desde el jueves en Damasco.

Por Diario La Primera | 22 set 2012 |    
Desaparecen tres dirigentes opositores
SIRIA

La coalición de fuerzas opositoras explicó que el jefe de su Oficina de Relaciones Exteriores, Abdelaziz Jayer; el miembro de su Comité Ejecutivo, Iyas Ayash; y el dirigente Maher Tahan, desaparecieron en la víspera cuando viajaban en un coche.

Las tres personas habían salido del Aeropuerto de Damasco junto con otros miembros del CCN, los cuales se trasladaron en otro vehículo, precisó la Oficina de Información del Consejo. “Perdimos el contacto con el vehículo donde se trasladaban Jayer, Ayash y Tahan, quien había ido al aeropuerto a recibir a los otros dos”, que procedían de Pekín, se indicó en la nota.

Tras la desaparición de los dirigentes, el Consejo de Coordinación Nacional inició contactos con distintas personalidades y embajadas para intentar averiguar el lugar donde se encuentran, pero hasta ahora no ha logrado conocer su paradero.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.