Decenas de militares muertos en atentados

Unos dos coches bomba explotaron cerca de varios cuarteles del gobierno sirio en la ciudad de Deraa (sur) provocando decenas de víctimas entre las tropas.

| 11 noviembre 2012 12:11 AM | Mundo | 847 Lecturas
Decenas de militares muertos en atentados
SIRIA
847

El activista opositor Omar al Hariri, residente en Deraa, dijo que los muertos y heridos se cuentan por decenas ya que es la zona de la ciudad donde se concentra un mayor número de efectivos militares del gobierno, mientras la agencia oficial de noticias Sana solo señaló que los atentados dejaron numerosas víctimas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, opositor, informó en un comunicado que decenas de miembros de las fuerzas del régimen murieron o resultaron heridos en las explosiones. Según Al Hariri, un primer coche bomba detonó en el estadio Panorama, que se ha convertido en el mayor feudo de las tropas del régimen en Deraa.

El segundo coche bomba explotó poco después cerca de la sede de la Seguridad Militar y del Club de Oficiales, explicó el activista, que precisó que estas zonas son usadas por el ejército para bombardear otros puntos de Deraa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD