Cruentos combates se extienden a Damasco

Efectivos del Ejército y de las milicias rebeldes sostuvieron intensos combates en el barrio obrero de Al Tamadon, en Damasco, en una nueva jornada de violencia que le costó la vida a más de 25 personas.

Por Diario La Primera | 16 jul 2012 |    
Cruentos combates se extienden a Damasco
SIRIA

“Se puede escuchar un intenso tiroteo. Hay humo en la zona. Ya hay algunos heridos y los vecinos están intentando huir de allí”, explicó Shamir Al Shami, un testigo de los combates en la capital siria.

Los combates habrían comenzado durante la noche en el barrio de Hayar al Aswad, pero se han extendido y continúan durante la jornada de este domingo en Al Tamadon.

Voceros de la oposición informaron que medio centenar de personas, entre ellas 14 civiles, murieron en bombardeos y combates y que en la ciudad rebelde de Al Qusayr, los habitantes empezaban a procurarse refugios para protegerse de los obuses.

Tras los bombardeos de los últimos días, varios residentes de Al Qusayr, una ciudad fronteriza controlada desde hace meses por el Ejército Sirio Libre (ESL), excavaron refugios en sus casas y comercios.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.