Critican a Romney por impuestos

El equipo de campaña del presidente Barack Obama, que busca la reelección, criticó a su oponente republicano Mitt Romney por haber cuestionado a los ciudadanos norteamericanos que no pagan impuestos, cuando el candidato no ha aclarado los suyos.

Por Diario La Primera | 25 set 2012 |    
Critican a Romney por impuestos
ESTADOS UNIDOS

El comando de campaña de Obama utilizó los comentarios de Romney, quien dijo que el 47% de los electores que no pagan impuestos, se victimizan y se creen con derecho a la asistencia del gobierno. “Tal vez en lugar de atacar a otros sobre los impuestos, él (Romney) debería aclarar los suyos”, dice el spot publicitario del comando del Partido Demócrata.

La transmisión del mensaje comenzó en Ohio, un estado importante para el resultado electoral, pero con una gran cantidad de electores indecisos y en el que Romney hará campaña en los próximos días.

Al respecto, diversos analistas políticos sostuvieron que es previsible que el spot también sea parte de la ofensiva final de campaña de los demócratas en otras partes de Estados Unidos, hasta las elecciones en noviembre próximo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.