Congreso investigará hallazgo de 248 fetos

La Duma, la Cámara Baja del Parlamento, anunció que investigará la aparición de 248 fetos dentro de dos barriles de plástico encontrados hace dos días en un bosque de los montes Urales.

Por Diario La Primera | 25 jul 2012 |    
Congreso investigará hallazgo de 248 fetos
RUSIA

Los embriones, que tenían entre 12 y 16 semanas, fueron hallados por la población local en una zona boscosa de la región de Sverdlovsk, según informó el portavoz de la Policía local, Valeri Gorelij.

Muchos de los fetos se encontraban fuera de los barriles porque la tapa de uno de los recipientes se había desprendido. Los barriles tienen una serie de cifras que podrían ser los números de registro de las madres y de las clínicas donde se les atendió.

Las autoridades regionales informaron que los embriones debían haber sido destruidos por una empresa que no han especificado y que no cumplió con su cometido. La diputada Olga Batalina, ‘número dos’ de la Comisión de Mujeres, Familias y Niños de la Duma, indicó que espera que la Comisión de Investigación establezca lo que ocurrió y determine quién organizó estas actividades criminales”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.