Confirman el crecimiento económico

China anunció que su economía está mejorando, que frenó su tendencia a la desaceleración y que confía que la expansión del PIB superará el 7,5 por ciento en 2012.

Por Diario La Primera | 11 nov 2012 |    
Confirman el crecimiento económico
CHINA
Zhang Ping, jefe de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, dijo que las señales de estabilización en la economía se hicieron más obvias en octubre y que están totalmente confiados en que podrán lograr la meta de crecimiento económico. “En otras palabras, podemos mantener un crecimiento económico sobre el 7,5 por ciento”, agregó.

“Pero no osemos bajar la guardia. Los cimientos de la estabilización económica no son los suficientemente sólidos (...) ante un entorno de persistente crisis financiera global, así como una nueva situación y problemas en la economía, debemos hacer preparativos para lidiar con dificultades y desafíos en el largo plazo”, agregó.

De otro lado, se informó que el acceso a los servicios de Google en Internet quedó totalmente bloqueado como parte de las medidas de censura por el Congreso del Partido Comunista, que se celebra en Pekín hasta el 14 de noviembre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.