Confían que los restos de la nave Malaya están sumergidos en el Océano Índico

El jefe del equipo de búsqueda del vuelo de Malaysia Airlines desaparecido hace casi dos meses, Angus Houston, confía en que los restos de la nave están sumergidos en las profundidades del Océano Índico y solo es cuestión de tiempo encontrarlos.

| 02 mayo 2014 04:05 PM | Mundo | 1k Lecturas
Confían que los restos de la nave Malaya están sumergidos en el Océano Índico
El jefe del equipo de búsqueda del vuelo de Malaysia Airlines desaparecido hace casi dos meses, Angu
1024

"Confío en que la zona del sur del Océano Índico es el lugar de búsqueda correcta y estoy seguro de que en algún tiempo encontraremos la aeronave ahí", afirmó en rueda de prensa.

Como se sabe, la semana pasada las autoridades malasias determinaron que la búsqueda se extenderá entre 8 y 12 meses para mostrar resultados concretos sobre el destino final del avión que llevaba a 239 personas a bordo.

Con respecto a las versiones sobre los posibles restos en la bahía de Bengala, en Malasia no le han dado mayor importancia a tal hipótesis y están a la espera del informe que les haga llegar Bangladesh, nación que envió tres buques a la zona para buscar restos.

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur (Malasia) con destino a Pekín (China) el pasado 8 de marzo.

Toda comunicación con la tripulación de la aeronave se suspendió apenas una hora después del despegue, por lo que su destino final es hasta ahora un misterio.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...