Chavistas se congregan en hospital

Un grupo de seguidores del presidente venezolano Hugo Chávez se congregó ayer en las afueras del Hospital Militar de Caracas para expresar su respaldo al gobernante, luego de dos semanas de internamiento tras su llegada a la capital venezolana.

| 05 marzo 2013 12:03 AM | Mundo | 889 Lecturas
Chavistas se congregan en hospital
VENEZUELA
889

El hecho ocurre luego de que el domingo, opositores de Chávez protestaran en la sede del hospital para exigir que el gobierno revele “la verdad” sobre el estado de salud del mandatario.

“Tenemos una agenda del día, entre ellas, permanentemente las cartas y los mensajes que estamos mandando al comandante Chávez, cualquiera llega allí y le envía un mensaje al presidente”, dijo la directora de formación del Frente Francisco de Miranda en el distrito capital, Nelsi Rivera.

Decenas de chavistas provenientes del estado Guárico (centro) y de Caracas se reunieron en las cercanías del nosocomio para cantar y gritar consignas de apoyo a Chávez. Algunos incluso escribieron mensajes en hojas que tenían impresa la imagen del presidente con sus hijas, que fueron introduciendo en una urna de cartón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD