Chávez se muestra bastante recuperado

En “rápida recuperación” afirmó hallarse el presidente de Venezuela Hugo Chávez luego que le extirparon un tumor canceroso el mes pasado en La Habana, informó la cancillería de este país, y a la vez el mandatario desde su cuenta en la red social Twitter, donde agregó que está en una “batalla por el retorno pleno”.

| 12 julio 2011 12:07 AM | Mundo | 552 Lecturas
Chávez se muestra bastante recuperado
Líder venezolano está optimista con su futuro.
Mandatario de Venezuela afirma que está en franca mejoría del mal que lo aqueja, aunque sigue sin precisar cuál es.
552

Durante una conversación telefónica con el mandatario ruso Dmitry Medvedev, Chávez le narró que estaba en franca mejoría del mal que lo aqueja, y que esperaba una pronta recuperación para volver a llevar su ritmo de vida.

La Cancillería emitió un comunicado, donde expresa que “esta positiva evolución, junto con el preciso y científico tratamiento recibido, ha generado un escenario óptimo a la hora de iniciar la segunda fase de recuperación, y han impregnado al presidente Chávez de un sentimiento de optimismo realista”.

Diálogo con venezolanos
Al saludar a los venezolanos a través de su cuenta de la red social Twitter, Chávez dijo que se encuentra en una “batalla por el retorno pleno”. “Hola Mis Queridos Compatriotas. Desde aquí, Chávez Paciente, en Batalla Por El Retorno Pleno! Con mi Dios y los Espíritus De la sabana”, escribió.

Como parte del proceso de recuperación, Chávez ha limitado sus apariciones en público y los maratónicos discursos que solía dar. El ex vicepresidente José Vicente Rangel declaró el domingo a una revista colombiana que por el momento Chávez “no va a necesitar quicio”, y desmintió versiones de prensa que aseguraban que el gobernante padece cáncer en el colón, pero no precisó donde lo tiene.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD