Chávez lanza advertencia a la derecha

El presidente Hugo Chávez reveló haber recibido informaciones que indican que los representantes de los partidos de derecha estarían preparando denuncias de fraude para desconocer la victoria popular del próximo domingo.

Por Diario La Primera | 04 oct 2012 |    
Chávez lanza advertencia a la derecha
Chávez está seguro que derrotará a Capriles.
Afirma que no permitirá que se desconozcan los resultados electorales en caso de derrota de Capriles.

“Los vamos a obligar a reconocer la victoria de la revolución”, indicó. “Que no se les ocurra, porque conseguirán al pueblo en la calle”, agregó. “Hay un solo grito que se oye por toda Venezuela, gana Chávez el 7 de octubre. Nada ni nadie podrá evitarlo, está escrito”, exclamó. Sin embargo, solicitó a sus seguidores no dejarse atrapar por el triunfalismo. “Vamos a ganar, pero no hemos ganado”, indicó.

Chávez dialogó con sus seguidores en Maracay, estado de Aragua. Desde allí afirmó estar dispuesto a trabajar duro y a exigirle más a sus equipos de trabajo, para hacer más eficiente la gestión de los próximos 6 años.

Allí dijo que su proyecto se orienta a construir la patria de la juventud. En ese sentido, aseguró que la revolución bolivariana ha realizado grandes inversiones en materia educativa. “Hemos construido más de 20 universidades”, sostuvo.

Chávez manifestó a sus seguidores que si “la burguesía llega al gobierno” retiraría el apoyo del Estado a la Misión Sucre y privatizaría la educación universitaria. Recordó que antes de su arribo al poder, los estudios superiores de carácter gratuito “habían casi totalmente” desaparecido.

Su rival, Henrique Capriles visitó la localidad de Guanare, la que dijo “es la imagen del modelo fracasado que gobierna al país, es la imagen del modelo que no funciona”, pero aseguró que “muy pronto será ejemplo de la Venezuela que avanza”.

“Aquí hay violencia, falta de oportunidades. Portuguesa es un ejemplo de cómo no se han hecho las cosas bien, es un ejemplo de cómo ha caído la producción de nuestros alimentos, donde hay escuelas cayéndose, donde hay apagones, donde faltan liceos, donde hace falta que se le meta la mano a la vialidad agrícola, al campo”, precisó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.