Chávez inicia tramo final de campaña

El presidente venezolano y candidato a la reelección, Hugo Chávez, comenzó ayer la denominada “ofensiva final” con miras a la elección del domingo 7, con el recorrido por casi tres horas por la localidad de Sabaneta, estado de Barinas, lugar donde nació el actual mandatario.

Por Diario La Primera | 02 octubre 2012 |  792 
Chávez inicia tramo final de campaña
Hugo Chávez no descansa para lograr reelegirse.
CON MIRAS A ELECCIÓN DEL DOMINGO
792  

Sin esconder su emoción por volver a caminar por las calles de su pueblo natal, Chávez saludó a conocidos y amigos de la infancia, y recordó lugares donde transcurrió su niñez y adolescencia. Luego de ello, continuó su recorrido por Guanare (estado de Portuguesa) y San Carlos (Cojedes).

Este tramo final, denominado “De Sabaneta a Miraflores”, este último lugar alusivo al palacio presidencial de Venezuela, también contempla visitas a Yaracuy, Lara, Carabobo y Aragua, para llegar a Caracas el jueves 4 de octubre.

Al respecto, el vicepresidente Elías Jaua afirmó que “vamos a llenar siete avenidas del centro histórico de la ciudad capital (Urdaneta, Baral, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Cuna y Bolívar) para demostrar la fuerza acumulada a lo largo de 13 años de revolución bolivariana en términos de conciencia, moral y mística del pueblo”

También afirmó que el pueblo debe reflexionar sobre los propósitos del candidato opositor Henrique Capriles, de quien dijo pretende restaurar el neoliberalismo en Venezuela. Agregó que es importante que los sectores sociales sepan que el voto por Chávez “es el compromiso para seguir teniendo patria y seguir construyendo una sociedad donde quepamos todos con igualdad de condiciones”.

ADVIERTEN DESESTABILIZACIÓN DE OPOSITORES
En tanto, el Partido Comunista de Venezuela exhortó a la ciudadanía “a votar temprano y en forma consciente” este domingo 7, y a movilizarse para evitar “posibles acciones desestabilizadoras” de la oposición.

El miembro del Buró Político del partido, Carlos Aquino, expresó su preocupación acerca de que Capriles, de la Mesa de la Unidad Democrática, no haya dicho aún que reconocerá los resultados oficiales. También sostuvo que hay una campaña mediática de la derecha que busca cuestionar la transparencia del Consejo Nacional Electoral.

Cuestionó que Capriles intente posicionarse como el futuro “presidente de todos los venezolanos”, pero dijo que en realidad “es el candidato de las minorías privilegiadas del país, los empresarios, el imperialismo (Estados Unidos) y las transnacionales”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario