Chávez es un crítico de su gobierno

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, aseguró que el mandatario Hugo Chávez es “uno de los mayores críticos del gobierno” y atribuyó algunas falencias en las políticas sociales a que el Estado sigue siendo todavía un Estado burgués.

Por Diario La Primera | 14 oct 2012 |    
Chávez es un crítico de su gobierno
VENEZUELA

“Hay que transformar la estructura del viejo Estado para que se ponga al servicio del nuevo Estado. Y eso es un proceso, porque tiene que ver con la construcción paulatina. Las leyes tienen que convertirse en instrumentos”, afirmó.

En los últimos días de la campaña, Chávez admitió errores en la implementación de las “misiones”, las políticas sociales del gobierno, problemas que la legisladora atribuyó en parte a que los gobiernos regionales “se desentienden” de esos planes. “A veces pasa que los gobiernos regionales, locales, no apoyan las misiones, se desentienden. Y termina siendo una tarea gigantesca si no hay verdaderos enlaces con lo municipal. Ahí hay cambios que hacer. La responsabilidad del gobierno nacional es enorme, y pareciera que todos están esperando siempre la responsabilidad del gobierno nacional”, comentó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.